Cómo aprovechar al máximo la presencia digital de un negocio en un curso

Ana Rodríguez

Por 02 de febrero de 2018 Terrassa (Barcelona)

Recurso de apoyo de ESCODI, formación CERO

Escodi está preparando para el próximo miércoles 7 de febrero la sesión gratuita "Clientes, tecnología y retail: ideas clave en un entorno cambiante". Una jornada destinada a enseñar a las empresas que en la transformación digital  lo importante es la adaptación al cliente y la diferenciación.

Se iniciará con la ponencia "El ciudadano conectado y la economía en marcha" de Gemma Domènech, asesora en Regulación y Políticas Públicas de las TIC del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya, que aportará su visión positiva sobre las oportunidades que genera el cambio tecnológico a todo tipo de compañías. A continuación, Melchor Palau, director de Desarrollo del Negocio y eCommerce en Comercia Global Payments, establecerá los patrones de conducta en el canal del comercio electrónico, y Rafael Tena, socio en INEO Corporate, dará las 10 reglas de oro que tiene cumplir la empresa de retail para aumentar las ventas. El punto final lo pondrá un profesor de la escuela, Xavier Rivera, que adelantará los nuevos retos del retail en esta realidad omnicanal. 

Y para quien quiera liderar proyectos retail, Escodi ofrece el curso de especialización CERO, que se desarrollará de marzo a junio.