Telecinco abre cásting para Bake Off España

Jaume J Cot

Por 29 de agosto de 2018

great british bake off oficial

El popular talent show televisivo Bake Off de origen británico está cerca de tener su versión española. Así lo ha anunciado recientemente Telecinco con la apertura de inscripciones del cásting para participar en lo que sería su primera edición. El concurso de pastelería amateur ha alcanzado ya su novena edición en el Reino Unido, además de contar con más de 20 adaptaciones por todo el mundo, entre las que no faltan las versiones argentina, brasileña y chilena, esta última con la reciente aparición de Carles Mampel y Gustavo Sáez como miembro permanente del jurado.

Después de la experiencia agridulce de “Deja sitio para el postre”, en aquella ocasión emitido en Cuatro, Telecinco probará suerte en los talent show amateur de cocina con esta propuesta, de la que de momento apenas se puede avanzar nada hasta que el periodo de inscripción de cásting no finalice, a finales de este año. No tenemos información sobre los miembros del jurado ni tampoco sobre el diseño concreto del programa, que probablemente será similar al original, aunque dependiendo del país, el concurso se alarga entre seis y diez semanas. Telecinco incluso se ha reservado la posibilidad de cambiar el nombre, si con ello estiman que puede haber más interés de la audiencia.imagen oficial de la promoción del cásting en Telecinco

Netflix también se ha interesado por la pastelería entre sus concursos, aunque de forma quizá más humorística y sin adaptación española. Los interesados en un buen concurso de pastelería profesional, al estilo por ejemplo del francés Qui será le prochain grand pâtissier tendremos que seguir esperando futuras propuestas televisivas.


Compártenos