Home > Actualidad > Luciano García y Francisco Broccolo, en las jornadas formativas Infusión de…

Luciano García y Francisco Broccolo, en las jornadas formativas Infusión de Paraguay

Infusión en Paraguay con Luciano García y Francisco Broccolo

Los próximos 5 y 6 de noviembre tendrá lugar en Asunción (Paraguay) las jornadas de formación en pastelería Infusión, impartidas por los chefs Luciano García y Francisco Broccolo. Con la intención de difundir las tendencias en pastelería moderna y fomentar la cultura dulce en su área de influencia, la organización diseña un programa de dos días tanto de mañana como tarde en la que ambos chefs darán a conocer su técnica e universo creativo.

Luciano García es hoy por hoy uno de los chefs pasteleros con más proyección en toda Latinoamérica. En la revista seguimos desde hace años su trayectoria al frente de Ott Almacén en Buenos Aires donde despliega su repertorio de creaciones y comparte también su vocación formativa a los alumnos que acoge cada curso.

Francisco Broccolo por su parte es de origen venezolano y desarrolla su pastelería de autor en Za Brioscia en Liguria (Italia),  imbuido de las últimas tendencias tanto en formatos como en presentaciones. Ambos chefs alternarán mañanas y tardes para desplegar sus argumentos técnicos y creaciones ante no más de 50 profesionales procedentes tanto de Paraguay como de otros países vecinos. Las inscripciones ya están abiertas para una iniciativa que pretende tener periodicidad anual y convertirse a la larga en un gran evento de pastelería con muchas más actividades. De hecho, al final de la segunda jornada y después de la entrega de diplomas, se presentará una plataforma de cursos online Chokora –chocolate en guaraní.

Cartel de Francisco Broccolo en Infusión Paraguay Cartel de Luciano García en Infusión Paraguay

comments powered by Disqus