Un típico café parisino, la última apertura de Pierre Hermé

Redacción

Por 03 de septiembre de 2018 Paris

exterior café pierre hermé

En un lugar único por sus reminiscencias artísticas, Beaupassage, Pierre Hermé abre su más reciente proyecto, un Café Parisien en el que trabaja al máximo la degustación a todas horas del día de sus delicias dulces y saladas. Paredes en mármol granulado, estantes en madera color miel, las lámparas de vidrio soplado en tono ámbar, un fresco de yeso que redunda en el espacio artístico en el que se emplaza… el interiorismo del nuevo local está planteado con cariño y sensibilidad de la mano de la especialista Laura González.

El objetivo es ofrecer un servicio ininterrumpido en el que disfrutar de algunos de los pasteles más emblemáticos del chef francés, adaptados a cada momento del día: Los croissants y pain au chocolat o pistachos de la mañana; los desayunos salados con tortillas y platos veganos; los almuerzos tipo snacking con posibilidad de ser culminados por los míticos Ispahan, Infinitment Vanille o su amplio surtido de macarons. Y para la tarde desde servicio de coctelería hasta cafés y tés pensados a conciencia por Hippolyte Courty, fundador de l’Arbre à Café.

El fin de semana se habilitará al mediodía un servicio especial de brunch, con una oferta generosa que una vez más tendrá en los postres el toque distintivo del inigualable Pierre Hermé. El emblemático pastelero francés ayuda a conformar una potente oferta en este inigualable Beaupassage al que también se suman chefs de la talla de Yannick Alléno, Thierry Marx y Anne-Sophie Pic entre otros.