La primera edición de Infusión Paraguay convence a los pasteleros

Redacción

Por 15 de noviembre de 2018 Asunción (Paraguay)

 

Foto final Infusión Paraguay

La I Infusión Paraguay, celebrada los pasados días 5 y 6 de noviembre en las instalaciones de Gastro Center, fue un éxito de público. Sólo había espacio para 50 asistentes y no quedó libre ni una plaza.

El evento, organizado por la pastelera y chocolatera Larissa Areco para difundir las tendencias en pastelería moderna y fomentar la cultura dulce en su área de influencia, reunió en un solo espacio a dos grandes chefs: el argentino Luciano García y el venezolano Francisco Broccolo, que ofrecieron clases magistrales sobre pastelería de vitrina y pastelería de vanguardia sin gluten respectivamente. Ambos profesionales prometieron volver a Paraguay para seguir mostrando sus estilos y técnicas.

El segundo día, los asistentes pudieron degustar las elaboraciones presentadas en la mesa, disfrutar de un concierto de jazz paraguayo de la mano del cuarteto de José Villamayor y descubrir la nueva plataforma de cursos online Chokora, creada por Larissa, que se pondrá en marcha el próximo mes de enero.

Ya se está preparando para 2019 la segunda edición de Infusión, una muestra más de la buena aceptación que ha tenido.