Nacen los Premios de la Pastelería Catalana

Redacción

Por 02 de mayo de 2019

 

Logo Gremio de Pastelería de Barcelona

El Gremio de Pastelería de Barcelona ha anunciado la creación de los Premios de la Pastelería Catalana, con el objetivo de impulsar, promocionar y reconocer a los profesionales y establecimientos de la pastelería artesana en esta comunidad. Serán los agremiados de la entidad, por tanto los propios pasteleros, quienes decidirán a través de sus votos cuál es la Mejor Pastelería de Catalunya. Para ello el Gremio contactará con ellos por teléfono durante los próximos días para solicitarles los nombres de sus tres pastelerías candidatas a este galardón.

Aparte, un jurado formado por profesionales relacionados con el sector pastelero, tales como proveedores, profesores de pastelería, asesores o periodistas, es el encargado de elegir a los premiados en cinco categorías complemetarias: Premio a la Mejor Trayectoria Profesional, Premio a la Innovación en Pastelería, Premio al Emprendedor en Pastelería, Premio al Pastelero con Mejor Estrategia en Redes Sociales y Premio a la Pastelería con Mejor estrategia en Redes Sociales.

Los galardones serán entregados a los ganadores en la gran Noche de la Pastelería Catalana, que tendrá lugar el próximo 2 de junio en la Fundación Miró de Barcelona.