Nueve establecimientos reciben el sello de calidad de Pasteleros de Madrid

Redacción

Por 12 de noviembre de 2019 Madrid

Premiados con el sello de calidad de ASEMPAS

El pasado jueves 7 de noviembre, la Asociación de Empresarios Artesanos del sector de Pastelería de Madrid (ASEMPAS), entregó su sello de calidad 2019-2020 a nueve establecimientos: Obrador de Cardín, Obrador S. Dulce, Pastelería Adolfo Lazcano, Pastelería América II, Pastelería Celilocos, Pastelería Dulce Consentido, Pastelería Paco Pastel, Pastelería Saul y Pastelería Villa Versalles.

Con este sello, ASEMPAS quiere identificar y apoyar a las empresas que, además de elaborar sus productos a mano, cumplen con unos requisitos de seguridad alimentaria y producción.

Durante el acto, el presidente, Juan Antonio Martín, anunció las intenciones de la Asociación de crear una escuela profesional en el 2020. Asimismo, se concedieron unos nuevos premios dirigidos al sector de la pastelería artesana de Madrid:

  • Premio a la fidelidad del empleado: Vicente Bocos, jefe de partida de Casa Lhardy, tras 45 años de trabajo.
  • Premio al establecimiento pastelero: La Mallorquina, que este año celebra su 125 aniversario.
  • Premio a la contribución y apoyo al sector pastelero artesano madrileño: Dirección General de Comercio y Partenariado (área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid) y Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.