Rocío Gil, nueva presidenta de los pasteleros segovianos

Redacción

Por 17 de diciembre de 2019 Segovia

Rocio Gil nueva presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios Pasteleros de Segovia

Rocío Gil, de la Pastelería Tamir (Carbonero el Mayor), ha sido elegida nueva presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios Pasteleros de Segovia. Releva a Jesús Manso, quien deja el cargo tras 20 años al frente.

Como presidenta, Gil ha dirigido sus primeras palabras a su antecesor, al que ha agradecido la “entrega, el trabajo y el tiempo que ha dedicado a la Asociación y a nuestra profesión”. Asimismo, ha asegurado que uno de sus primeros objetivos es incrementar la afiliación, “porque una Asociación más numerosa es más fuerte, y siendo así es más viable conseguir una representación eficaz del colectivo, abordar iniciativas productivas y organizar más actividades. De modo que hago un llamamiento a los todos los empresarios de pastelería de la provincia que aún no estén afiliados a que den el paso, nos acompañen y trabajemos juntos”.

Siguiendo con esta idea de celebrar más eventos, la Asociación convocó el pasado 10 de diciembre un seminario sobre técnicas de frío en panadería adaptadas a la pastelería a cargo de Florindo Fierro.


Compártenos