Bakery China se pospone a julio por el coronavirus

Redacción

Por 30 de marzo de 2020

Ambiente durante la pasada edición de Bakery China

Bakery China se suma a la lista de ferias que se aplazan a causa del coronavirus. El histórico salón, considerado como uno de los principales eventos panaderos y pasteleros para la zona Asia-Pacífico, ha decidido posponer su próxima edición, inicialmente programada del 6 al 9 de mayo en el Shanghai New International Expo Centre, a los días 21, 22, 23 y 24 de julio en el National Exhibition and Convention Center (Shanghai).

En un comunicado, los organizadores del evento -la Asociación China de la Industria de la Panadería y la Pastelería (CABCI) y Bakery China Exhibitions Co.-
aseguran que se ha tomado esta decisión en vista de la difusión global del Covid-19 y tras establecer comunicación con expositores y partners. El objetivo de este cambio de fecha y de espacio es garantizar la seguridad tanto de las firmas expositoras como de los visitantes.

Bakery China, que se creó en 1997, presenta toda la gama de ingredientes, equipos, packaging y servicios, permitiendo a los profesionales y delegados de compras conocer y compartir las últimas innovaciones de la industria de la panadería.