Una pastelería en Notting Hill, una película dulce y femenina

Redacción

Por 22 de mayo de 2020

Cartel promocional de la pelícual Una pastelería en Notting Hill

El próximo 17 de julio se estrenará en España, de la mano de Filmax, Una pastelería en Notting Hill, el primer largometraje de Eliza Schroeder que se suma a la larga lista de films que declaran su amor por la cocina dulce.

En esta película, la protagonista, la joven Clarissa, pide ayuda a la mejor amiga de su madre, Isabella, y a su excéntrica abuela, Mimi, para cumplir el sueño de su difunta madre: abrir una pastelería en Notting Hill. Tres generaciones de mujeres que tendrán que superar el dolor y sus diferencias para establecer en Londres una tienda llena de amor y de coloridos pasteles.

“Con esta historia”, explica Schroeder, “quería explorar diferentes luchas de mujeres que se aman y sin embargo, les resulta difícil conectar. También me atrajo hacer una película sobre tres generaciones. Quería retratar que cuando las mujeres se unen, podemos superar los obstáculos, hacer algo hermoso, fortalecernos e inspirarnos mutuamente”.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización 19/06/2020

Filmax ha anunciado que restrasa el estreno en España al 7 de agosto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización 28/09/2020

Finalmente, esta película se ha estrenado en cines en España el viernes 25 de septiembre.