Credin redobla la seguridad de sus productos y potencia la consultoría personalizada

Redacción

Por 25 de mayo de 2020

Bizcocho de chocolate y menta empresa Credin

Credin, fundada en Dinamarca en 1930, se caracteriza por desarrollar una amplia gama de productos y soluciones innovadoras de panadería y pastelería, tanto para los artesanos como para la industria. Al pertenecer a la división Orkla Food Ingredients (OFI) del grupo noruego Orkla ASA con casi 90 años de experiencia internacional, es capaz de llevar a cabo ideas globales y, al mismo tiempo, adaptarse a las necesidades de los diferentes países donde está presente, entre ellos España. Con esta filosofía, la empresa está adaptando actualmente su servicio para ayudar al sector a superar con éxito la “nueva normalidad” impuesta por la pandemia del coronavirus.

En unos tiempos en los que la seguridad es fundamental, Credin produce y comercializa productos, desde mixes de panadería y pastelería, hasta cremas en polvo y RTU, rellenos, coberturas, margarinas, aceites de división y desmoldeantes, que siguen las más estrictas normas de seguridad alimentaria reconocidas internacionalmente.

Para mostrar su apoyo a la industria, la compañía también proporciona soluciones de cooperación diseñadas a medida. Demostraciones, consultorías y formaciones, entre otras actividades, impartidas por un cualificado equipo de técnicos de panadería y pastelería.