Panecillos Bridor 100% cocidos y listos para servir

Redacción

Por 26 de mayo de 2020

Panecillos stick empresa Bridor

Desde hace más de 30 años, Bridor ofrece una completa gama de panes y bollería congelados dirigida al bienestar y la salud, que representa los valores de l’Art de Vivre francés. Una colección que va ampliando y adaptando a las necesidades del momento, también a la era pos-COVID.

Para facilitar la operativa de los sectores de hostelería, cafetería, panadería y catering en esta “nueva normalidad” que impone la crisis sanitaria, el fabricante dispone, por un lado, de panecillos stick, y, por otro lado, de la familia B’Break.

Los panecillos stick de 40 gramos (nature / aceitunas negras) están 100% cocinados, sólo hay que descongelarlos para poder servir como minibocadillos. Al no necesitar cocción, se reducen las manipulaciones, y son ideales para desayunos buffet, servicio de habitaciones, lunch box y menús.

Panecillo stick de aceitunas negras empresa BridorTampoco necesita cocción la gama B’Break de 70 g, que da un plus de diferenciación a cualquier establecimiento, ya que es sana (la masa de pan está elaborada con el procedimiento Clean Label: sin conservantes ni aditivos ni colorantes), tiene un formato práctico para el take away y es muy versátil, ya que está pensada para consumir sola o como acompañamiento en cualquier momento. Además, ofrece sabores para todos los gustos y todas las horas del día: bacon y emmental; tomates marinados y romero; aceitunas y romero; chorizo; cacao y pepitas de chocolate; espelta, albaricoques y pistachos; sarraceno, higos y almendras, y muesli.