Más de 50 nuevas medidas para garantizar la máxima seguridad sanitaria en Sigep

Redacción

Por 26 de mayo de 2020 Rímini (Italia)

Entrada de la feria Sigep

Un salón seguro que respeta totalmente las normas y protocolos sanitarios. Así será la próxima edición de SIGEP, que se celebrará en enero de 2021, gracias al proyecto #SAFEBUSINESS by IEG lanzado por IEG Italian Exhibition Group, el organizador de ferias y conferencias con sede en Rimini (Italia) y con operaciones en Vicenza, Milán, Brescia, Roma, Arezzo y Nápoles, así como en China, Estados Unidos y Dubai con empresas asociadas.

Con este proyecto, explica Corrado Peraboni, CEO de IEG, “queremos proporcionar una solución completa y fiable para nuestros clientes y el público internacional que, ahora más que nunca, nos pide conferencias y ferias seguras. Lo hemos hecho de acuerdo con los reglamentos y documentos de salud anti-COVID19 redactados por AEFI, FEDERCONGRESSI, UFI y EMECA”.

#SAFEBUSINESS by IEG proporciona más de 50 pautas que incluyen desde desinfección del transporte entre el aeropuerto, hoteles y los centros de exposiciones, hasta convenios con empresas de bicicletas compartidas y scooters eléctricos, pagos exclusivamente online, entradas programadas en base a la capacidad del salón, distribución de mascarillas o controles de temperatura a los visitantes. Además, todas las áreas y baños se desinfectarán en un ciclo continuo. Y para garantizar la máxima seguridad en el área de catering, los empleados irán equipados con guantes, mascarillas y monos desechables, y habrá aplicaciones de pago para no hacer colas, entre otras cosas.