Más de 50 nuevas medidas para garantizar la máxima seguridad sanitaria en Sigep

Por Marc 27 May 2020

Estas acciones forman parte del proyecto #SAFEBUSINESS by IEG lanzado por IEG Italian Exhibition Group.

Entrada de la feria Sigep

Un salón seguro que respeta totalmente las normas y protocolos sanitarios. Así será la próxima edición de SIGEP, que se celebrará en enero de 2021, gracias al proyecto #SAFEBUSINESS by IEG lanzado por IEG Italian Exhibition Group, el organizador de ferias y conferencias con sede en Rimini (Italia) y con operaciones en Vicenza, Milán, Brescia, Roma, Arezzo y Nápoles, así como en China, Estados Unidos y Dubai con empresas asociadas.

Con este proyecto, explica Corrado Peraboni, CEO de IEG, “queremos proporcionar una solución completa y fiable para nuestros clientes y el público internacional que, ahora más que nunca, nos pide conferencias y ferias seguras. Lo hemos hecho de acuerdo con los reglamentos y documentos de salud anti-COVID19 redactados por AEFI, FEDERCONGRESSI, UFI y EMECA”.

#SAFEBUSINESS by IEG proporciona más de 50 pautas que incluyen desde desinfección del transporte entre el aeropuerto, hoteles y los centros de exposiciones, hasta convenios con empresas de bicicletas compartidas y scooters eléctricos, pagos exclusivamente online, entradas programadas en base a la capacidad del salón, distribución de mascarillas o controles de temperatura a los visitantes. Además, todas las áreas y baños se desinfectarán en un ciclo continuo. Y para garantizar la máxima seguridad en el área de catering, los empleados irán equipados con guantes, mascarillas y monos desechables, y habrá aplicaciones de pago para no hacer colas, entre otras cosas.