Ireks traslada su mensaje de apoyo al sector

Redacción

Por 26 de mayo de 2020

Fachada de la empresa Ireks

La propagación del coronavirus a nivel mundial plantea grandes desafíos para las empresas de panadería, pastelería y heladería. Para Ireks es importante mantener las cadenas de suministro en estos sectores, por eso se compromete a seguir estando al lado de sus clientes para afrontar esta situación excepcional y recuerda que “juntos somos fuertes”.

La empresa, conocida por sus ingredientes de primera calidad, está siguiendo muy de cerca el desarrollo actual del COVID-19 y ha adoptado diversas medidas preventivas y procesos de trabajo para contrarrestar su propagación, ya que su máxima prioridad es la salud y la seguridad de empleados, clientes y socios comerciales.

Actualmente Ireks concentra todo su esfuerzo en apoyar a los panaderos y pasteleros en el mantenimiento de su actividad comercial, en línea con su filosofía de colaboración activa. Su equipo técnico comercial está a disposición de estos profesionales para apoyarles y asesorarles activamente por teléfono o correo electrónico, aunque también mediante visitas personales en las que se aplican estrictas medidas de protección e higiene.