Puratos analiza en una masterclass las nuevas tendencias alimentarias

Redacción

Por 28 de mayo de 2020

Jorge Grande director general de Puratos

“El efecto del Covid-19 en las macrotendencias de alimentación”, es el título de la masterclass gratuita y en abierto que impartirá Jorge Grande, director general de Puratos y profesor del Área de Compras del IQS Executive Education. El propósito de esta sesión online que tendrá lugar mañana viernes a las 12.30 es analizar los cambios en los hábitos de consumo que ha provocado la pandemia. En realidad, no solo se trata de repasar las alteraciones en esos hábitos sino de detectar las nuevas “macrotendencias” que se están instaurando.

Para ello Jorge Grande traerá a colación “seis elementos clave del consumidor y de cómo la industria se adapta a la nueva normalidad y demandas de los usuarios”. Para ello compartirá con la audiencia casos reales de empresas que se están adaptando con éxito a la situación actual.

El peso del sector alimentario en la economía española, un 2,5% del PIB y el papel que por volumen y fuerza juega la propia Puratos en el sector de los ingredientes para panadería, pastelería y chocolatería, convierten esta masterclass en una oportunidad para entender mejor el momento actual y las oportunidades aparecidas. Para participar en la masterclass, solo hay que inscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace.