Borges aplaza pagos, dona monodosis e implanta un plan de formación

Redacción

Por 29 de mayo de 2020

Muestra de monodosis de aceite y vinagre de la empresa Borges

Borges da un paso más en materia de Responsabilidad Social Corporativa con el objetivo de minimizar las dificultades que atraviesa el sector de la hostelería y pastelería como consecuencia de la crisis del coronavirus. La compañía ha trazado un plan de actuación focalizado en tres ámbitos: económico, comercial y formativo.

Por un lado, Borges amplía el plazo de pago hasta seis meses de las compras que se realicen hasta el 31 de agosto con el fin de incentivar la campaña de verano y allanar el camino hacia la normalidad y la reapertura.

Por otro lado, el Grupo, a través de sus marcas Borges, Capricho Andaluz, Ortalli, Star, Castillo Andaluz y Cosecha, donará cinco millones de envases de un solo uso para optimizar el consumo de aceites y vinagres. Estos recipientes monodosis requieren una mínima manipulación, aumentando la seguridad alimentaria y disminuyendo las posibilidades de transmisión del virus.

Paralelamente, implantará un plan especial de formación y asesoría dirigido a reactivar las ventas y dar soporte a los profesionales de la restauración.

Equipo formador de Borges