Venta online más atractiva con los packagings de Evaristo Riera

Redacción

Por 03 de junio de 2020

Muestra de packaging de Evaristo Riera

En estos momentos de crisis sanitaria, Evaristo Riera (Hospitalet de Llobregat, Barcelona) recomienda a los pasteleros que centren todos sus esfuerzos en darse a conocer mediante las redes sociales y establezcan un sistema de venta online o por teléfono con la ayuda de sus packagings diseñados para las entregas a domicilio. “Es importante que sus clientes no encuentren dificultades en la compra y que les recuerden que están más cerca de ellos”, asegura su gerente Evaristo Riera. Además, cree que es fundamental que los escaparates luzcan más.

Muestra del packaging de Evaristo Riera

Para dar soporte a los profesionales del sector, la empresa familiar, fundada en 1871, está aplicando un 15% de descuento en cajas de stock para bombones, cintas y artículos de decoración hasta agotar existencias. Además, está ofreciendo una caja pensada para los envíos a casa. “Una gran elección a nivel calidad/precio es encargar una caja kraft o blanca con una impresión en una sola tinta”, afirma Riera.

Evaristo Riera fabrica y comercializa packaging personalizado para todo tipo de sectores, aunque es especialista en cajas forradas y todo tipo de artículos complementarios para bombonerías y pastelerías. Para envíos online, la compañía propone tanto cajas resistentes como sobres producidos en un 80% con materiales reciclables, que se pueden personalizar en tamaño y medida, aunque están disponibles en una amplia gama de medidas para que el cliente pueda ahorrarse la inversión en troqueles.