Envases CartService para llevar 100% reciclables, versátiles y seguros

Redacción

Por 04 de junio de 2020

Bandeja Biopap de Catservice

CartService defiende que cualquier cambio es una oportunidad para desarrollar su capacidad creativa, conocimiento del mercado y su know how técnico. Tras este periodo de confinamiento por el coronavirus, el proveedor de soluciones en el ámbito del packaging, abre su campo productivo a actividades adyacentes a la pastelería como la cocina y el catering y lanza en un tiempo récord una gama de producto basada en tres familias: Prismabox, Ecoflute y Biopap. Todos los modelos están fabricados con materiales procedentes de fuentes renovables, economía circular y son compostables, biodegradables y reciclables.

Envase Prismabox de CatservicePrimabox pastelero

Prismabox cuenta con seis modelos de envases de distintas formas, medidas y capacidades, y dirigidos a la cocción de masas y a la presentación de alimentos dulces y salados. Su color negro y diseño, que facilita la visión del contenido, lo hace ideal para el empaquetado de producto premium, contribuyendo de manera importante a la decisión de compra. Uno de sus atractivos es su versatilidad, ya que puede ponerse tanto en el horno y en el microondas como en el congelador. Para garantizar la seguridad y protección, integra una tapa de plástico trasparente fabricada 100% en PET reciclado de botellas.

Bandeja ecoflute de CatserviceEcoflute es una familia de envases idónea para las entregas a domicilio y para los usuarios que tienen que comer fuera del hogar. Están fabricados con cartón especialmente estudiado y creado para no absorber la grasa ni la humedad de los alimentos, de manera que éstos se mantienen crujientes y frescos. En su producción se han aplicado simulaciones de calentamiento y refrigeración para lograr la mayor resistencia térmica en el tiempo y que la comida llegue a su destino en las mejores condiciones.

Por último, la reciente entrada de NOVACART en el capital de la empresa BIOPAP y la creación de sinérgias de crecimiento, permite que Cart Service pueda ofrecer la gama Biopap de bandejas de cartoncillo termo para platos precocinados o preparados para llevar, que pueden ser utilizadas para cocinar productos en el horno hasta 175ºC, recalentar en microondas, congelar, etc. 100% compostables, biodegradables y reciclables, sustituyen a las bandejas de aluminio y a los moldes de aluminio. Se presentan en un pack de tres unidades de distintas capacidades, una bobina de biofilm y una máquina termoselladora.