Délifrance lanza productos empaquetados para llevar o recoger

Redacción

Por 18 de junio de 2020

Paquete de croissants de Delifrance

El coronavirus está cambiando los hábitos de consumo. Antes de la crisis sanitaria, asegura Délifrance, “el consumidor habría comprado exclusivamente nuestros croissants al café o nuestro pan directamente en una panadería”. La pandemia ha hecho que los pedidos online y servicios como el delivery y el take away ganen popularidad, y la compañía ya está adoptando algunas medidas para adaptarse. La más destacada es el lanzamiento de una gama de productos empaquetados dirigidos al usuario final, listos para llevar al domicilio o recoger en tienda.

La empresa, que fabrica productos inspirados en el savoir-faire francés desde los años 80 para restaurantes, distribuidores y panaderías, es consciente de las dificultades del sector alimentario para afrontar esta nueva normalidad. Por este motivo, está aplicando descuentos especiales y da la posibilidad de hacer compras en cantidades muy pequeñas para no sobrecargar los almacenes. Asimismo, ofrece su ayuda en la preparación de material take away, en el redactado de comunicaciones dirigidas al usuario sobre las medidas que se están tomando a nivel sanitario y en el abastecimiento de productos con embalaje en el caso de distribución a gran escala.

Délifrance también ha proporcionado a sus clientes un documento con algunos útiles consejos (indicar distancias con cinta adhesiva, limitar el número de clientes en el local, no ofrecer pruebas de degustación, pagos online…) para garantizar la máxima seguridad e higiene en los establecimientos.