Dobla da ideas para la campaña de invierno con Bart de Gans y Maurits van der Vooren

Redacción

Por 17 de junio de 2020

Maurits van der Vooren y Bart de Gans

Mañana 18 de junio, a las 15 h, Dobla organiza el seminario web Winter Wonderland para todos aquellos profesionales que quieran aprovechar el otoño y las festividades de invierno para dar un valor añadido a su negocio y sorprender a sus clientes.

La compañía asegura que la pastelería ha ejercido un papel importante durante esta crisis sanitaria, ya que ha ayudado a dar sensación de normalidad y de unión. Una tendencia que seguramente se afianzará en Navidad, ya que la gente querrá compartir momentos especiales con sus seres queridos. Con el fin de activar la inspiración, la empresa ha invitado a los reconocidos pasteleros holandeses Bart de Gans y Maurits van der Vooren a presentar creaciones para el otoño/invierno. Además, en este webinar, sólo disponible para usuarios registrados, se dará a conocer la colección de temporada de Dobla, novedades y All-Time-Favorites.

Ambos chefs forman parte desde hace años del equipo europeo de Dobla Innovation. Bart de Gans lidera desde 2015 numerosos desarrollos de producto, demostrando su incansable creatividad y afán por explorar nuevas técnicas. Mientras que Maurits van der Vooren muestra desde 2018 su talento con las decoraciones de chocolate, postres y pastelería.