Home > Actualidad > Iba lanza en febrero un evento virtual para hacer networking global

Iba lanza en febrero un evento virtual para hacer networking global

Reunión de expositores en la anterior edición de IBA

Debido a las restricciones impuestas por el coronavirus y a la falta de intercambio dentro de la industria en estos tiempos, Iba lanzará iba.CONNECTING EXPERTS en febrero de 2021. Una iniciativa virtual con la que pretende facilitar oportunidades comerciales a nivel global y que servirá como avance de la próxima edición del salón, que se celebrará presencialmente del 24 al 28 de octubre en Munich.

En iba.CONNECTING EXPERTS, el equipo, encabezado por la directora del proyecto Cathleen Kabashi, reunirá a expertos globales del 1 al 3 de febrero con un concepto muy claro: networking y nuevos contactos. Este nuevo formato, que servirá como punto de encuentro mundial, estará dirigido principalmente al segmento de procesos y la tecnología del packaging. Los expositores presentarán virtualmente sus productos y podrán ampliar sus relaciones comerciales, mientras que los asistentes tendrán la posibilidad de asistir a distancia a charlas especializadas y acceder a contenido de calidad.

Cartel del evento IBAEsta acción demuestra, según Michael Wippler, presidente de la Asociación Central del Comercio Panadero de Alemania, que “Iba evoluciona constantemente en su papel de líder del mercado y feria comercial de innovaciones genuinas, nuevos productos y estrenos. Siempre estamos un paso por delante, y este año esperamos otra innovación más: ¡un formato totalmente nuevo! Este intercambio es para reafirmar nuestro papel como pioneros y enviar un mensaje importante a la industria ".

comments powered by Disqus