Iba lanza en marzo un evento virtual para hacer networking global (actualizado)

Redacción

Por 21 de octubre de 2020

Reunión de expositores en la anterior edición de IBA

[Actualización 15/12/2020] Debido a la cancelación continua de eventos en vivo y con el fin de permitir que las partes interesadas puedan participar en el evento con el tiempo de preparación necesario, la organización de iba.CONNECTING EXPERTS anuncia un cambio de fechas, pasando del mes de febrero al 15 al 17 de marzo de 2021.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debido a las restricciones impuestas por el coronavirus y a la falta de intercambio dentro de la industria en estos tiempos, Iba lanzará iba.CONNECTING EXPERTS en febrero de 2021. Una iniciativa virtual con la que pretende facilitar oportunidades comerciales a nivel global y que servirá como avance de la próxima edición del salón, que se celebrará presencialmente del 24 al 28 de octubre en Munich.

En iba.CONNECTING EXPERTS, el equipo, encabezado por la directora del proyecto Cathleen Kabashi, reunirá a expertos globales del 1 al 3 de febrero con un concepto muy claro: networking y nuevos contactos. Este nuevo formato, que servirá como punto de encuentro mundial, estará dirigido principalmente al segmento de procesos y la tecnología del packaging. Los expositores presentarán virtualmente sus productos y podrán ampliar sus relaciones comerciales, mientras que los asistentes tendrán la posibilidad de asistir a distancia a charlas especializadas y acceder a contenido de calidad.

Cartel del evento IBAEsta acción demuestra, según Michael Wippler, presidente de la Asociación Central del Comercio Panadero de Alemania, que “Iba evoluciona constantemente en su papel de líder del mercado y feria comercial de innovaciones genuinas, nuevos productos y estrenos. Siempre estamos un paso por delante, y este año esperamos otra innovación más: ¡un formato totalmente nuevo! Este intercambio es para reafirmar nuestro papel como pioneros y enviar un mensaje importante a la industria ".