Hofmann inaugura un espacio I+D con la pastelería como protagonista

Ana Rodríguez

Por 23 de octubre de 2020 Barcelona

La Escuela de Hostelería Hofmann ha inaugurado un espacio I+D de 500 m2 en el número 12 de Via Laietana de Barcelona, muy cerca de su actual sede. Con la idea de seguir apostando por la innovación y el crecimiento, contará con un obrador más y un aula equipada con las tecnologías más punteras.

“En estas nuevas instalaciones estamos apostando por el futuro del grupo en el contexto de la innovación. Un espacio donde los profesionales podrán poner en práctica sus aprendizajes, así como conocer de primera mano las nuevas tendencias del sector”, explica Silvia Hofmann, CEO y propietaria. En este sentido, se trata de un local de dos plantas que estarán destinadas al desarrollo y expansión de la escuela, ofreciendo un área práctica para que los alumnos puedan trabajar y desarrollar su formación con recursos de última generación.

En este espacio dinámico se va a ampliar la oferta de formación académica con propuestas de cursos especialmente enfocados en el ámbito de la pastelería. Al mismo tiempo, la nueva área destinada a la producción pretende no sólo ofrecer más agilidad, sino capacidad de crecimiento y desarrollo del grupo.