ISM y ProSweets, finalmente aplazadas a 2022

Redacción

Por 01 de diciembre de 2020

Ambiente en la pasada edición de ISM

Hace dos semanas, las asociaciones centrales de la industria alemana de productos de confitería y snacks e importantes representantes del sector aseguraron que la ISM y la ProSweets Cologne se celebrarían en 2021. Sin embargo, el continuo crecimiento de las cifras de infecciones y confinamientos, así como las restricciones de viajes a nivel internacional han obligado a la Koelnmesse a suspender las ferias.

"Naturalmente, lo lamentamos mucho. Estábamos bien preparados y creíamos firmemente poder facilitar a los sectores de los productos de confitería y los snacks un relanzamiento a través de la ISM y de la ProSweets Cologne 2021", afirma Gerald Böse, presidente del consejo de dirección de Koelnmesse. "Sin embargo, nuestros expositores y visitantes no ven, teniendo en cuenta los imponderables actuales, ningún cambio sustancial que hiciera posible la celebración de la feria el próximo mes de enero”.

Böse confirma que ya están trabajando para la organización de la ISM y la ProSweets del 30 de enero al 2 de febrero de 2022. Conjuntamente con las entidades colaboradoras, la Koelnmesse aprovechará este tiempo para seguir fortaleciendo conceptualmente las dos ferias, desarrollando formatos digitales que ofrezcan un complemento adecuado al certamen presencial.


Compártenos