Home > Actualidad > La centenaria Antigua Pastelería El Pozo lanza un servicio de delivery y take…

La centenaria Antigua Pastelería El Pozo lanza un servicio de delivery y take away

Vista cenital de la Antigua Pastelería El Pozo

La madrileña Antigua Pastelería El pozo, fundada en 1830, ha puesto en marcha su propio servicio de delivery y take away, de la mano de la plataforma Flipdish. El centenario negocio ha tomado esta decisión tras ver cómo evolucionaba la pandemia y las restricciones impuestas en la ciudad. Tal como explica su propietaria Estrella Leal, ante la COVID-19 “hay que renovarse o morir”.

El Pozo inició su actividad comercial digital el pasado mes de octubre y ya ha podido ver algunos resultados. Del 4 al 6 de enero, vendió 4.000 roscones de Reyes, de los cuales un 10% se comercializaron a través de su web. Ahora empieza a preparar la campaña de Carnaval y espera aumentar las ventas de sus conocidos Carnavalescos a través de los dos formatos de venta: la caja registradora física y la online. Para Leal, “lo ideal es la combinación de la tienda física y el delivery” para que esta pastelería familiar llegue a la próxima generación en pleno rendimiento y manteniendo a todos sus trabajadores.

Parece que con el coronavirus, el delivery ha llegado a España para quedarse, opina Daniel Hernández, country manager de Flipdish en España. “Los negocios de restauración tienen una opción muy potente a explorar, que los puede mantener a flote durante la pandemia, pero también abrir nuevos horizontes para el futuro”.

comments powered by Disqus