Home > Actualidad > Nace un concurso de pastelería solidario en Aragón

Nace un concurso de pastelería solidario en Aragón

Raúl Bernal, Daniel Yranzo y Toño Rodríguez, jurado del concurso

La empresa zaragozana Jose Luis Supervía S.L., que distribuye materias primas para pastelería, hostelería, panadería y heladería, organiza el I Concurso de Pastelería Solidario en Aragón, que se desarrollará del 1 al 15 de abril.

Dirigido a pasteleros y hosteleros aragoneses, destinará todos sus beneficios al colectivo de afectados de la COVID-19 persistente de Aragón. Los interesados deben inscribirse antes del próximo viernes 19 de marzo y presentar un pastel individual cuyo ingrediente principal sea la cobertura de chocolate con leche Sankual de Chocovic.

Este certamen contará con un jurado profesional, formado por los chefs Raúl Bernal, Daniel Yranzo y Toño Rodríguez, que valorará sabor, técnica, presentación y originalidad. El ganador en esta categoría recibirá un trofeo, un fin de semana en un hotel, un curso online de Chocovic y un libro técnico de Dulcypas, que se ha sumado a las empresas colaboradoras de la iniciativa.

Aparte del premio profesional, se entregará un premio del público a aquel concursante que haya obtenido más votos entre los usuarios de Instagram. En este caso, la recompensa será una experiencia gastronómica en el Espacio N de una estrella Michelin, un libro de cocina y un trofeo.

Cartel del primer concurso de pastelería solidario de aragón

    
comments powered by Disqus