Home > Actualidad > Valor adquiere Chocolates Imperial y refuerza su expansión internacional

Valor adquiere Chocolates Imperial y refuerza su expansión internacional

Fachada del edificio de Chocolates Valor

La empresa con sede en Valencia Chocolates Valor ha cerrado la compra de la compañía portuguesa Chocolates Imperial a Vallis Capital Partners, al considerarla complementaria a su negocio por su excelente implantación en el país vecino, su sólida estructura fabril y la amplitud de su surtido. Con esta adquisición, enmarcada en su actual plan estratégico trianual, la empresa refuerza su apuesta por la expansión internacional iniciada hace décadas y que le ha llevado a estar presente con sus productos en más de 60 países.

“Nuestro objetivo es estimular el desarrollo del negocio de ambas compañías, tanto dentro como fuera de sus fronteras naturales, fortaleciendo y potenciando sus marcas y maximizando las sinergias de dos empresas especialistas como son Chocolates Valor e Imperial”, asegura su presidente ejecutivo Pedro López.

La adquisición de Imperial se suma a la política de inversión desarrollada por Valor en los últimos tres ejercicios, en los que ha destinado casi 20 millones de euros a incrementar su capacidad de producción e innovación en sus plantas de Villajoyosa (Alicante) y Ateca (Zaragoza).

comments powered by Disqus