Masterclass online gratuita de Debic con Bruno Van Vaerenbergh para despertar la creatividad

Redacción

Por 13 de mayo de 2021

Tartaletas de frutas

Coincidiendo con el lanzamiento de sus renovados envases, el especialista en productos lácteos Debic lanza una campaña internacional bajo el lema ‘En Buenas Manos’ para facilitar aún más la labor de panaderos y pasteleros con técnicas y recetas que fomenten también su creatividad en el obrador.

Esta campaña, que ha sido expresamente diseñada para servir de acompañamiento al profesional, incluye una clase magistral de pastelería con productos Debic impartida por su asesor técnico Bruno Van Vaerenbergh, disponible de manera gratuita y previo registro. Tal como explica Van Vaerenbergh, “en el libro del Centenario Debic recogimos un sinfín de creaciones elaboradas por una gran representación de profesionales del gremio, junto con mis propias propuestas. En esta masterclass, muestro el paso a paso de algunas de estas creaciones con mi toque personal y el uso de técnicas desarrolladas especialmente para sacar el mayor partido a nuestras natas y mantequillas”.

En la misma web se pueden consultar recetas llenas de inspiración, consejos para la aplicación adecuada de los productos de la marca y artículos para sacar el mayor rendimiento al negocio profesional.  “‘En Buenas Manos’ es una campaña con una amplia presencia on-line y off-line, para la que también hemos contado con la imagen de nuestro embajador Daniel Álvarez (Pastelería Dalua, Elche) para entender mejor las necesidades y preocupaciones de los profesionales”, explica la marketing manager de Debic España, Mari Zurita.  


Compártenos