Cédric Grolet diseña una colección de útiles de pastelería para Zara Home

Redacción

Por 08 de julio de 2021

Utensilios creados por Cédric Grolet

La marca de artículos para el hogar Zara Home, del grupo Inditex, ha presentado su primera colección de útiles para pastelería, que ha sido diseñada por Cédric Grolet. El laureado chef pastelero francés ha querido trasladar su particular visión de la pastelería también a esta colección de herramientas, especialmente pensadas para el canal doméstico.

Fiel a su querencia por una pastelería fresca, natural y con gran protagonismo de las frutas, la colección de utensilios ha buscado un diseño funcional de líneas simples, dibujado por el propio Cédric Grolet. El chef pastelero ha tenido en cuenta especialmente la comodidad de uso y ha elegido cuidadosamente el color negro y los acabados de cada herramienta, que además tiene detalles en dorado.

La colección se compone de una cuchara de mango largo, una espátula, unas varillas, unas pinzas de cocina, un pincel de silicona negra mate, un pelador, un tamiz, cucharas medidoras y un exprimidor en acero inoxidable, también lacado en negro. Completan el surtido un elegante mortero y un minimalista rodillo de madera lacado en negro.

Zara Home ha anunciado la disponibilidad de esta colección en algunas de sus tiendas por todo el mundo y en su tienda online.