Panettone solidario por La Palma, una iniciativa que implica a destacadas pastelerías

Ana Rodríguez

Por 07 de octubre de 2021 La Palma (Canarias)

Panettones de la panadería-pastelería Zulay

Frente a la tragedia que está sufriendo la isla de la Palma a causa del volcán Cumbre Vieja, la panadería-pastelería Zulay (Fuencaliente) ha querido poner su granito de arena con una gran iniciativa: Panettone solidario por La Palma. En sus redes sociales ha puesto en marcha un sorteo de más de 40 panettones entre todas las personas que realicen una transferencia en una cuenta bancaria solidaria.

Zulay, que cuenta con cuatro tiendas y próximamente también estará en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), ha unido a pastelerías y panaderías de referencia en toda España para colaborar en esta acción: 100% Pan y Pastelería, Makika & Co, David Rodríguez, Panem, Manín, Turris, Torreblanca, Sabors, Vallflorida Xocolaters, Relieve, La Paneteca, Gastrokook, Oriol Balaguer y Gure Ogia, Cal Jan, Xocosave, Sucre i Disseny y Calitos.

Con este sorteo, que se efectuará el 31 de octubre, el sector vuelve a demostrar su lado más colaborativo en situaciones difíciles. La acción consiste en realizar una transferencia a la cuenta habilitada para este fin de mínimo 5 euros, guardar una captura de pantalla y registrarse en el correspondiente formulario

Cartel promocional del sorteo