Cuenta atrás para el segundo evento virtual de Iba

Ana Rodríguez

Por 18 de octubre de 2021

Iba virtual

Conectar, descubrir, aprender y entretener son los cuatro pilares en los que se basa el segundo iba.Connecting Experts, el evento digital organizado por Iba para facilitar oportunidades comerciales a nivel global y que tendrá lugar los próximos 25 a 28 de octubre.

El primer iba.Connecting Experts, organizado el pasado marzo, fue un éxito: 6.031 participantes de 131 países, 5.340 interacciones directas en forma de conversaciones personales e información del producto y 11.860 inscripciones a las conferencias online. La convocatoria, según Cathleen Kabashi, directora de la feria, “demostró la necesidad de intercambio, networking y la capacidad de reunirse en un lugar de alto nivel.  ¡Estamos muy contentos de que haya funcionado tan bien el nuevo formato!”.

Este octubre, Iba promete un espacio de intercambio entre los participantes de todo el mundo en la sección Conectar, presentaciones de productos y consultas individuales de expositores en Descubrir, sesiones especializadas de la industria de la panificación en Aprender, e ideas originales de Jörg Schmid y Johannes Hirth en Entretener. Además, uno de sus puntos fuertes es que los asistentes pueden intercambiar opiniones en directo con los oradores.

Recordamos que la próxima edición física, en vez de en 2021, tendrá lugar en octubre de 2023. La no certeza de que el evento pudiera mantener su carácter internacional este año ha llevado a los organizadores a este aplazamiento.