Pastelería de Navidad y postres de autor con Gregory Doyen en L’Atelier

Por Ana Rodríguez 09 de noviembre de 2021 Barcelona

Ggregory Doyen

La impulsora de cursos especializados en pastelería Pastry BCN ha preparado una masterclass con Gregory Doyen en L’Atelier Barcelona del 19 al 21 de noviembre. No es la primera vez que ambas entidades colaboran con sesiones que son un éxito de asistencia. En octubre el chef invitado fue Cédric Grolet y este mes Doyen sorprenderá a los asistentes con individuales, entremets y piezas navideñas.

Reconocido por su pastelería vistosa y técnica, el chef francés enseñará las técnicas que utiliza en signatures cakes (Tarta de limón, Coeur d’Amour y Mandarina), recetas de Navidad (Gorro de Santa Claus, Mundo de Nieve y Selva Negra) y elaboraciones inspiradas en la naturaleza (Tres Leches Natural y Pastel de calabaza). Asimismo, mostrará diseños que lanzó en 2021 como Sunny Side Up, Baba y tiramisú de frutas del bosque y signature mini dulces (Cereza, Mango y Cisne).

Esta formación, con traducción simultánea inglés-castellano, es una oportunidad para compartir impresiones con este popular chef con más de 20 años de trayectoria y más de 300.000 seguidores en Instagram.