Intersicop 2022 confirma su celebración en febrero

Ana Rodríguez

Por 13 de enero de 2022 Madrid

Conferencia en la pasada edición de Intersicop

Aunque son varias las ferias que han cancelado o pospuesto su celebración por los indicadores actuales de pandemia, Intersicop se mantiene en el calendario ferial sin modificar fechas. Ifema Madrid y el Comité Organizador, además, apuntan que hay buenas perspectivas de participación con más del 85% del espacio expositivo contratado.

Intersicop, que tendrá lugar del 19 al 22 de febrero, se convierte así en el primer salón internacional que reunirá este 2022 a toda la industria de la panadería, la pastelería, la heladería, el café y el equipamiento. La decisión de continuar con las fechas previstas demuestra el impulso que la feria quiere dar a los sectores representados para que se reactiven y recuperen los niveles de actividad y negocio previos a la pandemia. 

Para garantizar un espacio seguro, Ifema reforzará los controles sanitarios y extremará las medidas: control de aforos en el pabellón, con sistemas automatizados de conteo de personas y con un sistema inteligente digital para el análisis de espacios, aforos y comportamiento de asistentes, obligatoriedad del uso de la mascarilla, toma de temperatura, avanzado sistema de ventilación que garantiza la eliminación de la recirculación del aire, su filtración y completa renovación cada 20 minutos, etc.

Los profesionales ya pueden registrarse y adquirir la acreditación para no perderse una edición que se presenta como el gran reencuentro del sector. Una convocatoria en la que tendrán la posibilidad de descubrir nuevos productos y proveedores para su negocio, aprender de grandes maestros y expertos en distintas materias relacionadas con su profesión,  compartir impresiones y experiencias con los compañeros del sector, y seguir de cerca ambiciosos campeonatos.