Ascaso reinventa su pastel ruso para San Valentín

Ana Rodríguez

Por 07 de febrero de 2022

Caja del pastel ruso de la pastelería Ascaso

Este 2022, Pastelería Ascaso quiere celebrar San Valentín convirtiendo su famoso pastel ruso en un corazón. Una propuesta, especialmente pensada para los fans de este producto, los #rusolovers, que se lanza como una edición limitada solo disponible hasta el 14 de febrero.

"Hemos apostado por 'vestir' a nuestro Ruso de San Valentín. Queremos sorprender a los seguidores más fieles de este dulce pero también a quienes no lo hayan probado todavía, animándolos para que celebren con nosotros esta fecha", afirma  Sura Ascaso, responsable de negocio de la empresa. Y para ello, no sólo han cambiado su formato, sino que han incluido por primera vez ornamentación en su superficie. En vez de la palabra ‘Ruso’, se puede leer ‘Amor’, e incluye líneas y corazones trazados con chocolate de fresa natural. Caracterizado por ser un dulce apto para celíacos, cuenta también con un packaging en línea con el Día de los enamorados.

Aparte del pastel ruso, los clientes de Ascaso pueden celebrar el 14 de febrero con cajas de bombones que combinan bombones de fresa en forma de corazón con palets y otros chocolates, así como tabletas ilustradas con relieve de chocolate negro y chocolate con leche.