El III MIP, en mayo en el MOM Culinary Institute de Madrid

Ana Rodríguez

Por 15 de febrero de 2022 Madrid

Jordi Roca durante una ponencia en el MIP

Madrid International Pastry ( M*I*P) cambia de ubicación en su tercera edición. Tras celebrar sus dos primeras convocatorias en Madrid Fusión, el congreso internacional de pastelería, panadería y chocolate se traslada al MOM Culinary Institute by Paco Roncero & CHA en Madrid.

Los días 7 y 8 de mayo, un numeroso elenco de profesionales abordarán las últimas tendencias del sector y analizarán la situación actual en una edición en la que “seguiremos avanzando y profundizando en este sector y pondremos aún más el acento en el valor que tiene la formación y la transmisión del conocimiento para hacer grandes la panadería, pastelería y el chocolate”, avanza su fundadora Carolina Escudé.

Como ya pasó en 2021, M*I*P se podrá seguir de forma presencial, con aforo limitado y un horario previsto para cada una de las acciones, y en streaming a través de la plataforma digital MediaFood. Además, conservando su filosofía original, se estructurará en torno tres categorías (panadería, pastelería y chocolate) y entregará reconocimientos a la trayectoria, I+D y proyecto de tres destacados profesionales.