Sin gluten y con nuevas formas y sabores. Así es la nueva colección de bombones de Casa Cacao

Por 12 de agosto de 2022 Girona

Desde que Casa Cacao -obrador de chocolate con tienda y hotel de Jordi Roca- abriera sus puertas en 2020 en el centro de Girona, una de sus misiones ha sido mostrar la naturaleza cambiante del cacao. De ahí que elaboren el chocolate a mano, dejando que cada grano preserve sus propiedades únicas, muestre su personalidad y transporte al comensal a su origen en cada bocado.

Sus bombones se elaboran en el obrador con ingredientes de primera calidad y su chocolate Bean to Bar. En su nueva colección, Casa Cacao ha apostado por nuevos sabores y formas, y no lleva gluten para que las personas intolerantes también puedan disfrutarla. ¿Los sabores? Miel y flor de azahar, Manzana y tomillo, Pulpa de cacao, Gianduja de pipas de girasol con piel de limón, Gianduja de avellana y galleta de mantequilla, Gianduja de pistacho con cereza, Chocolate negro con cacao de origen Finca La Rioja (México) 75%, Chocolate negro con cacao de origen Hacienda Victoria (Ecuador) 68%, Chocolate con leche con cacao de origen Hacienda Victoria (Ecuador) 60%, The Macallan Double Cask 12 Years Old, Violeta y Casís, Fruta de la pasión y café, y Rosa y pistacho.

Entrando más en detalle, la familia 'orígenes' se ha renovado con una forma inspirada en la fruta del cacao y con dos nuevos orígenes: forastero single plantation de Hacienda Victoria (Ecuador) y criollo de Finca La Rioja (Chiapas, México) de genética ancestral con notas de pasas, mango, albaricoque y un final delicado de almendra cruda. La familia 'flores y frutas' también se ha actualizado con nuevos colores y una forma de semiesfera. Por último, la de 'todo corazón' presenta nuevos colores y nuevas parejas de sabores que crean un viaje en boca cambiando de inicio a fin cuando se saborean.


Compártenos