CSM se asocia con Allozymes para desarrollar enzimas innovadoras para la industria alimentaria

Ana Rodríguez

Por 30 de septiembre de 2022

Enzimas en probetas

CSM Ingredients ha llegado a un acuerdo con Allozymes para diseñar y desarrollar enzimas personalizadas para un procesamiento mejorado y sostenible de ingredientes naturales, funcionales y clean label. La cooperación se centrará en descubrir oportunidades y ofrecer soluciones naturales y de alto rendimiento para la industria de ingredientes alimentarios, como cereales ancestrales, harinas, aceites y grasas especiales, fibras vegetales, proteínas y más.

Aldo Uva, director ejecutivo de CSM Ingredients, asegura que “nuestra colaboración nos permitirá descubrir soluciones tecnológicas de enzimas innovadoras e impactantes que mejorarán aún más nuestro portfolio de ofertas. Más específicamente, a través de una combinación de la ciencia sobre las enzimas y fermentación, biotecnología y nuestra experiencia en aplicaciones, podremos ofrecer una propuesta de mercado única que capitaliza las oportunidades de clean label y la escalabilidad".

La inversión de CSM Ingredients en el descubrimiento de enzimas tiene como objetivo elevar el conocimiento científico y el nivel de comprensión sensorial del grupo sobre cómo traducir este capital intelectual en la creación de productos finales que presentan un sabor y una calidad excelentes.