Los dulces navideños bajos en carbohidratos de Impossible Bakers

Ana Rodríguez

Por 08 de diciembre de 2022

Cesta de Navidad de Impossible Bakers

Imposssible Bakers ha lanzado una edición limitada de productos navideños bajos en carbohidratos, sin gluten y sin azúcares añadidos. Su propósito es seducir a públicos especiales como celíacos, diabéticos o personas con el sistema digestivo inflamado. Asimismo, también quieren atraer a un perfil de consumidor interesado en reducir el consumo de azúcares, a deportistas o personas preocupadas por el sobre peso. Nadie como este obrador de pastelería vincula de una forma más explícita el consumo de productos de pastelería con la salud.

Su catálogo de Navidad incluye diez turrones artesanos. A los sabores que más gustaron el año pasado, como el de chocolate negro con pan proteico, AOVE y sal, se han añadido otros nuevos como el de chocolate negro y praliné de avellana. Quienes prefieren el chocolate blanco, pueden elegir entre dos variedades (crunchy o con semillas) y los turrones de chocolate con leche llevan tropezones crujientes, almendras o nibs de cacao.

El obrador también presenta el Pankettone, una versión del panettone tan low carb que es apta para la dieta keto. Rico en fibra, libre de gluten y muy bajo en azúcares, está preparado con avellanas y naranja, y disponible en sabor clásico o con chocolate. Por su parte, el roscón de Reyes está planteado como una tarta de mazapán.

Como explica Ari Grau, cofundadora y directora de Marketing, “parece que cuidar la salud ha estado reñido durante muchos años con el disfrute, los encuentros sociales... desde Impossible Bakers queremos devolver la ilusión y el placer a estas fechas navideñas sin que nadie deba descuidar su salud”.