Levaduramadre sigue expandiéndose y llega a Barcelona

Ana Rodríguez

Por 09 de enero de 2023

Exterior de Levaduramadre

Levaduramadre continúa su expansión por España con la apertura de varias tiendas en Barcelona. La compañía, que actualmente dispone de establecimientos en Madrid, Valencia y Alicante, apuesta ahora por Catalunya, lo que refleja la solidez del modelo de negocio de la marca, capaz de generar confianza entre los franquiciados en cualquier punto de España.  “Siempre hemos dicho que Levaduramadre es una marca de amantes del pan, para amantes del pan. Sabemos que Barcelona tiene una gran tradición panarra. ¡De grandes amantes del pan! Por lo que esperamos que nuestra marca encaje en la cultura de esta ciudad y nos permita formar parte de ella”, comenta Moncho López, codirector y socio fundador.

Productos de levadura madreLa oferta de producto en la ciudad condal incluirá los clásicos de la marca, como su barra Rústica del día, hogazas especiales y dulces como palmeras y croissants, pero además se añadirán progresivamente especialidades catalanas como el pan payés, cocas, xuxos o carquiñolis, entre otros.

A principios de 2017, Levaduramadre contaba con apenas 10 tiendas en Madrid y, en tan solo 5 años y con la reciente expansión a la Comunidad Valenciana y ahora a Catalunya, se ha multiplicado por más de 10 el número de tiendas, acercándose a las 120. En total, a lo largo del 2022 se han llevado a cabo cerca de 50 aperturas, lo que supone haber doblado el negocio con respecto a 2021.