La alta pastelería vuelve a tener un papel destacado en Host 2023 con Iginio Massari

Ana Rodríguez

Por 27 de enero de 2023

Iginio Massari durante una charla en Host Milano

“Host y yo, un acercamiento común”. Estas son las palabras pronunciadas por Iginio Massari para sellar la relación con Host Milano, donde volverá a participar como Embajador de la alta pastelería con la tercera edición de ‘Pastelería de Lujo alrededor del mundo’, evento que reúne a grandes chefs no solo para ofrecer talleres, sino también para dar una visión del futuro del oficio.

De cara a la edición de 2023 de Host, que tendrá lugar del 13 al 17 de octubre, el pastry chef espera una nutrida presencia de profesionales de todo el mundo dispuestos a compartir con el público sus ideas de postres y sus experiencias de éxito.

A nivel general, la internacionalidad seguirá siendo un valor fundamental para la feria que pretende dar una visión de la nueva dinámica del mercado y de lo que será el negocio del futuro, junto con una variada propuesta de equipamiento que ayude al pastelero a lograr mejores resultados, agilizar preparaciones y ahorrar energías.

A nivel de competiciones, el salón será el marco del Campeonato Mundial de Diseñadores de Tartas, del Campeonato Mundial de Pastelería, Heladería y Chocolatería y del Trofeo Mundial de Profesionales del Tiramisú, todos ellos organizados por la FIPGC.