La industria de la panificación se reúne en Biet Meeting en junio

Ana Rodríguez

Por 06 de junio de 2023

Conferencia durante el Biet meeting

Barcelona acogerá una nueva edición de BIET Meeting, cita clave para la industria de la panificación, los días 7 y 8 de junio en las instalaciones de IQS. Organizada bienalmente  por el Grupo Profesional Alimentario de la AIQS, da la oportunidad a fabricantes, usuarios, investigadores y distribuidores de tecnología y productos innovadores de debatir sobre los retos y oportunidades del sector.

Tras la edición virtual de 2021, el evento vuelve a la presencialidad con 26 ponentes de reconocido prestigio internacional que ofrecerán una visión de las tendencias tecnológicas en Europa. Entre ellos figuran Jan Charles Hansen (International Flavors & Fragrances), Steven Anderson (Lalleman), Stefano Renzetti (Wageningen University & Research), Henrik Lundkist (Novozymes) o Arturo Bonet (Hifood), entre muchos otros.

El programa incluye conferencias científicas y workshops industriales, distribuidos en 14 presentaciones técnicas y 10 workshops. Las sesiones se celebrarán principalmente en inglés y español e incluirán servicio de traducción simultánea. Sinergias entre fibras y enzimas, nuevos conceptos de panadería, el problema de los productos sin gluten actuales y posibles soluciones… son solo algunos de los temas que se analizarán.