Ciento Treinta Grados inaugura nuevo obrador y tienda para triplicar producción

Ana Rodríguez

Por 27 de septiembre de 2023

Panes de Ciento treinta grados

Alberto y Guido Miragoli, al frente de Ciento Treinta Grados, inauguran nuevo obrador y tienda en Madrid, en la calle Sánchez Pacheco número 20. Se trata de un espacio de más de 300 m2 con el que consiguen triplicar su capacidad de producción y que estará abierto al público desde el próximo lunes 2 de octubre.

Nuevo obrador de Ciento Treinta GradosLa temporalidad y el carácter artesano son los ejes principales de la propuesta de los hermanos Miragoli. Es por ello que este local -un antiguo garaje del barrio de Prosperidad- ha sido rediseñado y pensado para realizar todo el proceso de elaboración artesanal, desde la molienda del grano hasta los procesos de amasado, fermentación y horneado. Cada área está destinada a diferentes momentos de elaboración y variedades de producto: zona de trabajo con hojaldres, mesas de formado de masas, cámaras de fermentación, espacio climatizado para las masas…

“Con este nuevo espacio no solo logramos optimizar los tiempos de producción y llegar a más capacidad, sino también tener una constancia en la calidad que para nosotros es imprescindible. Además, gracias a la fuerte inversión en maquinaria podemos dedicar tiempo a nuevas elaboraciones e invertir más dedicación en el producto enfocado a restauración”, explica Guido.

En Dulcypas estamos atentos desde hace tiempo a la trayectoria de este negocio que empezó su andadura en 2017 y que amplía ahora su oferta, abarcando más puntos de venta y distribución y consolidando su trabajo con diferentes proyectos de restauración como Fismuler, Kuoco, Desde 1911 o El Pescador, entre otros. La actividad diaria en su tienda de Chamberí se va a mantener, dando protagonismo al café de especialidad.