Hofmann abrirá pastelerías en Oriente Medio en 2024

Ana Rodríguez

Por 07 de noviembre de 2023

Interior de la tienda Hofmann

Tras llegar a un acuerdo con el grupo saudita Kraiv, Hofmann se expande al extranjero y va abrir sus primeras pastelerías en Oriente Medio mediante franquicias.

Con esta alianza de 10 años de duración, Hofmann, que cuenta con dos establecimientos en Barcelona, puede seguir creciendo. Para Kraiv, que tiene diferentes restaurantes en propiedad y franquiciados, supone ampliar su cartera de productos internacionales.

Kraiv ya está buscando ubicación en Dubai para la primera franquicia que abrirá sus puertas en 2024. Su equipo aportarará capacidad operativa, experiencia y conocimiento en el mercado local para reinventar la oferta en cada ubicación de Oriente Medio. Por su parte, Hofmann proporcionará soporte en la cultura de marca y coherencia y calidad de la experiencia, así como formación del personal.

Para Silvia Hofmann, esta colaboración llega en un momento de madurez de la compañía que cumple ahora 40 años y es posible por “la solidez del proyecto y la similitud de filosofías que compartimos ambas empresas”.