A golpe de imagen. Dulcypas Book 2016

grupoVilbo

Por 22 de marzo de 2016

La portada del nuevo Dulcypas Book

Comprar Dulcypas Book 2016 »

 

Son las caras de la actualidad, los lugares de referencia, las tartas más innovadoras, los postres que marcan el ritmo, las masas horneadas que triunfan, las novedades empresariales más sorprendentes… y así hasta 10 apartados en los que se engloba el mundo de la pastelería en la actualidad. Tras la buena acogida de la primera edición, presentamos este Dulcypas Book 2016 con el mismo objetivo, recoger en una revista especial aquello que hoy es tendencia. Y lo hacemos a golpe de imagen, porque el visual es el lenguaje que hoy mejor entendemos y el que mejor nos ayuda a construir este recorrido. Son en total 100 instantáneas que se convierten en un acta notarial de lo que está ocurriendo en este apasionante mundo de la pastelería artesana.

En cuanto a los personajes, nos encontramos entre otros a Daniel Álvarez moviendo masas, a Josep Maria Ribé estrenando responsabilidad o a Francisco Migoya conectando ciencia y pastelería en un ambicioso proyecto. En el apartado de los nuevos lugares de obligada visita topamos con los que crecen como Oriol Balaguer o Christian Escribà, pero también con los que empiezan, como Abel Bravo. Y por supuesto con los que hacen historia, como la EPGB y su 40 aniversario. Y en las cosas de comer, nos quedamos con todo aquello que expresa frescura, naturalidad, color y esa sensación única de lo recién hecho.

En definitiva, os proponemos nuevamente un viaje por lo que es, a nuestro juicio, lo más interesante y destacado de cuanto está ocurriendo en el mundo de la pastelería.