Master y Masters

grupoVilbo

Por 01 de abril de 2013

Felicitamos a Hans Ovando por su merecido triunfo en el Spanish Chocolate Masters y le animamos para la gran final que tendrá lugar en París el próximo mes de octubre. Felicitamos también a la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona por otra edición exitosa y ya van seis de su Curso anual Master de Chocolate. Ambos contenidos, Master y Masters, forman la columna vertebral de este número de Dulcypas.

Sobre el primero, el concurso, destacamos el buen nivel y la excelente organización. Es un evento que crece y crece en todo el mundo, y que tras 18 eliminatorias en cuatro continentes, aguarda el desenlace final, un gran fiesta con el chocolate como protagonista.

Respecto al curso Master de Chocolate, se ha convertido en toda una referencia dentro del calendario anual de la formación pastelera. Tres semanas intensas, un selecto grupo de profesores de primer nivel y diferentes formas de enfrentarse al chocolate.

Por último, no queremos dejar de agradecer la participación en este número de buenos profesionales como Jurgen Koens, Baltasar Massot, Jordi Juigvert, Josep Ramon Cuadras o Miquel Guarro, entre otros contenidos, todos ellos, esperamos, de alto interés profesional.