Incorpora a tu creatividad las recetas de los mejores. Dulcypas R

grupoVilbo

Por 22 de enero de 2015

cover Dulcypas R 2014-15

¿Estás trabajando sobre tu massini y quieres cambiar el bizcocho de almendra por uno de avellana? ¿Buscas quizá una textura más esponjosa para la base de tu tarta de queso? ¿Qué tal si incorporas una textura crujiente a tu nuevo postre con frutas que vas a presentar esta primavera? ¿Es posible diversificar mi oferta de postres individuales con frambuesa? ¿No te gusta el resultado de tu glaseado espejo, por qué no pruebas con el de Kirsten Tibballs, Miquel Guarro o Michel Willaume?

Son muchos interrogantes, ciertamente, pero todos ellos tienen en común un mismo manual para obtener una respuesta tan eficaz como actual y variada. Dulcypas R compila todas las recetas publicadas a lo largo del último año en la revista Dulcypas, debidamente clasificadas para convertirse en una cómoda herramienta de trabajo, en un perfecto aliado de tu creatividad.

Para su utilización puedes aprovecharte del índice principal, que agrupa cada componente según la familia a la que pertenece, hasta un total de 10 categorías diferentes: bizcochos, cremas, mousses, pralinés, ganaches, gelatinas, helados, salsas, glaseados y otros complementos. A su vez, cada una de estas familias dispone de cómodos subapartados con los que moverse por el recetario se convierte en una labor simple y rápida.

Se trata de potenciar la creatividad de cada lector, por eso, a diferencia de las revistas normales de Dulcypas, las creaciones de nuestros autores han sido divididas por componentes y reagrupadas por estos conceptos de familia e ingrediente. Eso no quita que cada receta está debidamente identificada por su autor y por el número de revista en que fue publicada, un dato muy útil cuando nos interesa averiguar el contexto en que ese componente fue utilizado.

Además, este especial recetario selecciona su contenido sobre el material que hemos manipulado durante los últimos 12 meses, lo que nos permite garantizar la actualidad e innovación de todos sus contenidos, firmados por los chefs pasteleros de mejor nivel tanto en nuestro país como puertas afuera.

Otros datos que te pueden interesar de este potente recetario:

  • Cerca de 500 elaboraciones diferentes
  • Más de 75 autores, los mejores profesionales de todo el mundo
  • 100 masas de bizcochos, galletas, crujientes y pastas de forrar
  • 24 cremas sin huevo
  • 25 mermeladas y compotas
  • 13 glaseados de cacao y chocolate negro
  • Búsqueda fácil por ingredientes como la naranja (28 resultados), el jengibre (6), el café (13), el cacahuete (8), la miel (12), el yuzu (5), el queso (8), el mango (10), etc.

Todo ello en 165 páginas que se van a convertir en el perfecto aliado de tu creatividad.

Más información de Dulcypas "r" »