Oriol Balaguer plasma su “obsession” en un nuevo libro editado por Grupo Vilbo

grupoVilbo

Por 13 de abril de 2015

Resulta evidente el juego de palabras que encierra el título de este libro. Las iniciales del nombre del autor son el prefijo de un término que define su exitosa trayectoria: Obsesión. El significado que nos interesa de este concepto no lo encontraremos en el diccionario. Entendemos por obsesión, gastronómicamente hablando, el afán que sufren algunos profesionales y que les impulsa a ir cada vez más lejos en la búsqueda de la excelencia.

El tipo de obsesión que sufre Oriol Balaguer se proyecta en múltiples manifestaciones. Es obsesión por la calidad, por el trabajo bien hecho, por la perfección, por seguir aprendiendo, por seguir mejorando, por la belleza, por la armonía y el equilibrio, por la estética y la presentación de sus creaciones, por el packaging de todas sus colecciones…

Todo lo expuesto queda perfectamente reflejado en la nueva obra de este pastelero universal, editada por Grupo Vilbo. El libro consta de tartas, postres, petit fours, bollería y panadería, bombones, chocolate artístico…Más de 80 creaciones de incomparable belleza con la firma de uno de los grandes creadores de la actual gastronomía dulce.

 

Ir a la tienda »

 

obsession, el nuevo libro de Oriol Balaguer