Dulcypas Book Innovación. Una vuelta por el mercado

Alberto Ruiz

Por 27 de marzo de 2020

Portada Dulcypas Book

 

Ya está disponible una nueva edición de nuestro Book, publicación anual que comparten nuestras dos cabeceras, Dulcypas y Arte Heladero, y que cada año dedicamos a una temática diferente, siempre en el ámbito de la pastelería, la heladería y la panadería artesanas. En esta ocasión os invitamos a visitar el mercado y conocer las principales novedades que los fabricantes y distribuidores de los mencionados sectores han lanzado en los últimos meses. Encontraréis los hornos más innovadores, los últimos diseños en cartonajes y artículos decorativos, los más recientes lanzamientos de coberturas de chocolate y purés de frutas, y congeladores, y vainillas, y semielaborados, y lácteos, y bañadoras, y tartaletas, y vestuario, y bollería, y mantecadoras...

Pero es que además de esta vasta selección de los principales productos presentados recientemente en nuestro mercado, hemos pedido a 11 influyentes chefs que nos cuenten qué es lo que más les ha sorprendido últimamente en el mercado, qué es lo que está marcando la actualidad y las tendencias y qué ingredientes y técnicas se imponen. Y nos han hablado de la proteína desodorizada de la patata, de la cocción a baja temperatura en un espacio reducido, de una cortadora e impresora láser, y hasta de una nata ahumada.

Por último, el profesional pastelero, panadero y heladero encontrará una completa guía de proveedores a través de la cual puede acceder de forma rápida y sencilla a una gran cantidad de empresas y ampliar su gama de productos, actualizar la gestión informática, optimizar consumo energético con nueva maquinaria, o renovar y modernizar el packaging.

Esta edición de Dulcypas y Arte Heladero Book es el resultado de más de 40 años de experiencia y conocimiento del sector. Una experiencia que nos permite ahora poner al alcance del sector información seleccionada, contrastada y de alto interés profesional.

 

Consigue el ejemplar en papel

 

Suscríbete a nuestra newsletter para conseguirlo en abierto