Josep Pascual sigue enseñando su método panadero en Barcelona y provincia

Ana Rodríguez

Por 24 de febrero de 2015 Barcelona

Josep Pascual

Los profesionales y amantes de las masas  están de enhorabuena. Josep Pascual sigue impartiendo cursos donde descubre su particular método panadero. Un destino recurrente en los próximos meses es Barcelona y provincia.

El primer seminario a destacar, y que empieza en dos días, es el de ciencia y tecnología de la panificación aplicada, donde Josep profundizará en el estudio de los ingredientes con el fin de lograr un mejor resultado final de los productos de panadería y bollerí, a partir de temas clave como la creación, conservación y uso de la masa madre natural, las técnicas de control de la fermentación o el equilibrio de las recetas.

Los siguientes cursos los llevará a cabo en el espacio Vakuum by Martin Lippo: curso intensivo de alto nivel de panadería, en marzo, sólo para auténticos expertos en el arte del pan; curso de bollería y panadería moderna, en junio, en el que el alumno puede escoger hacer sólo panadería, sólo bollería o ambas; e International Course Modern Bakery, en septiembre, dirigido a profesionales de todo el mundo y en él que se podrán intercambiar ideas e inquietudes con panaderos de distintas zonas geográficas.