Hong Kong, primera parada del B-Concept tour de Jordi Bordas

Ana Rodríguez

Por 27 de marzo de 2015 Hong Kong

jORDI BORDAS EN ESCUELA SHENZEN

Jordi Bordas ya ha hecho la primera parada de su tour internacional destinado a presentar el B·Concept, pensado para desarrollar recetas con sabor intenso, texturas ligeras y menos aportación calórica.

El hotel The Peninsula fue el escenario de la puesta de largo, a la que asistieron reconocidos chefs de la zona.

En el afternoon tea del primer día, Jordi y Noelia Toré prepararon un bufet con las creaciones pasteleras más icónicas del chef reproducidas en miniatura, así como otras concebidas especialmente para la ocasión. El segundo día, se organizó una table chef, donde los participantes pudieron degustar el menú de postres Mimetic Collection.

Table chef de Jordi Bordas en Hong Kong

En Shenzen, la escuela de pastelería M63 de la chef pastelera Dan Dan Zhang, profesionales y estudiantes vieron en directo la aplicación del método y aprendieron a utilizar algunos de sus parámetros en las diferentes elaboraciones propuestas por Jordi.

Demostración b·concept escuela M63Degustación escuela M63 Jordi Bordas


Una bonita experiencia que marca el inicio de una gira, en el que Jordi Bordas y su equipo viajarán durante los próximos meses a diferentes países para enseñar el B·Concept. Algunos de los destinos confirmados son Taiwan, Singapur, Dubai, Tailandia o Francia.