Sandra Ornelas imparte un taller de nuevas coberturas Valrhona en la EPGB

Por Ana 31 January 2020

La responsable técnica de Valrhona en España ha hecho una demostración práctica de las posibilidades en alta pastelería de Azélia 35%, Biskelia 34% y Bahibe 46% en las instalaciones de la Escuela de Pastelería de Barcelona.

Taller Sandra Ornelas en EPGB

Valrhona cuenta con un interesante programa de pequeños talleres o workshops en España con la mirada puesta en trabajar con nuevos clientes y profesionales que podrían estar interesados en sus coberturas. Son grupos reducidos en los que se suelen presentar no más de 5 recetas. Con este planteamiento tuvo lugar el pasado 21 de mayo en las instalaciones de la EPGB (Escuela de Pastelería de Barcelona) un taller con la responsable técnica de la firma chocolatera Valrhona en España, Sandra Ornelas.    

Ornelas trabajó a lo largo de todo el día con aplicaciones de nuevas coberturas como Azélia 35%, Biskelia 34% y Bahibe 46% para presentar un interesante surtido de pastelería individual, pastel de viaje, vasitos y cremas de untar.

Showroom Varhona en la EPGBPastelería de Sandra Ornelas en la EPGBPastel de viaje de Sandra Ornelas en la EPGBBixotico de Sandra Ornelas en la EPGB